PYMES    Agricultura    Ayru

Ayru

Somos un emprendimiento social que elabora y vende sorbetes 100% orgánicos y naturales a través de la utilización de tallos de cereales de la sierra del Perú

Contacto

Galería

820

Para ser parte de este directorio, Ayru nos ha explicado en un video el valor verde de su propuesta. ¿Estás de acuerdo con lo que dice? Valora su aporte verde.

No es verdeLe interesa ser verdeEn camino a ser verdeEs una PYME verdeEs totalmente verde 4,17
(6 usuarios han valorado)
Cargando…

Aporte de Ayru

A los desafíos ambientales y sociales del Perú
A los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Hitos

  • Ganadores al mejor emprendimiento social por el programa de TV: La Gran Idea

    Panamericana TV  2019

  • Participamos en la Feria de Innovación Social que se realiza a nivel latinoamericano, como agentes de cambio

    FIIS 2018

  • Participamos en la Feria KONTIKI FEST, feria internacional anual de bartendería

    KONTIKI FEST 2018

  • Participación dentro de la cartera que ofree el MINAM como "marca ecoamigable". Gracias a ello, existe mucha ventana como empresa

    MINAM 2018

  • Alianza con CIUDAD SALUDABLE, una de las principales ONG encargadas del cuidado ambiental en el Perú

    CIUDAD SALUDABLE 2018

Más información

Ayru es un emprendimiento social, llamado así no solo por el impacto ambiental que tiene gracias a la innovación en el sector de los sorbetes orgánicos, sino también porque se preocupa por el desarrollo de las comunidades y basa sus indicadores en el avance que se logre con ellas en su desenvolvimiento social.

Ayru no es una empresa que nace pensando en ser empresa, sino que nació y está creciendo pensando en cómo ser agente de cambio en la sociedad y que su rol dentro de esta sea más activa en busca de soluciones a problemáticas.Desde ya hace un año, venimos trabajando con agricultores de Junín y Huancavelica, a quienes le ofrecemos la oportunidad de apostar por una nueva fuente de ingreso, aprovechando los tallos de sus cultivos para convertirlos en sorbetes. Así, no solo cuidamos el ambiente si no hacemos de los agricultores los protagonistas y la esencia de Ayru. Fabricamos sorbetes de diferentes tamaños, sorbetes reusables y removedores 100% orgánicos y naturales a base de cereales y plantas que crecen en las alturas de Junín y Huancavelica. Además, buscamos impactar en la vida de nuestros colaboradores y clientes.

Oportunidades de alianza y sinergia

Afiliaciones
Necesita Posibles sinergias