Únete a nosotros para la #HoraDelPlaneta 2020 el sábado 28 de marzo a las 8:30 p.m. a tu hora local. ¡Sé parte y dile al mundo que la naturaleza importa!

Enfrentamos una crisis como nunca antes. La tasa de pérdida global de naturaleza durante los últimos 50 años no tiene precedentes en la historia humana. Y, sin embargo, los sistemas naturales intactos son imprescindibles para nuestro futuro. La naturaleza no solo nos beneficia al proporcionarnos alimentos, agua y aire limpio, sino que también es un aliado clave contra el cambio climático.

La Hora del Planeta 2020 es una oportunidad increíble para que te unas a millones en todo el mundo y levantes la voz por nuestro hogar. Te pedimos a ti, tu familia, tu comunidad y organizaciones que demuestren a los tomadores de decisiones su preocupación por los dos grandes desafíos que enfrenta nuestro planeta: el cambio climático y la pérdida de la naturaleza, y ambicionen un futuro en el que tanto las personas como la naturaleza puedan prosperar.

* SUMA TU VOZ POR EL PLANETA * https://www.ourplanet.com/es/voice/

Sobre la Hora del Planeta:

Inició como un evento simbólico de luces apagadas en Sídney en 2007 y partir de allí, la Hora del Planeta de WWF ha crecido hasta convertirse en el movimiento ambiental más grande del mundo, inspirando a individuos, comunidades, empresas y organizaciones en más de 180 países y territorios, a tomar medidas por nuestro hogar compartido 💪🌎. Desde nuestros bosques hasta nuestros océanos, hemos logrado muchas cosas sorprendentes para nuestro clima y biodiversidad, demostrando que #JuntosEsPosible :).

#ConéctateConLaNaturaleza y mostremos nuestro ❤ por nuestro 🌎, haciendo de la #HoraDelPlaneta 2020 la más grande hasta ahora.