PYMES    17 Alianzas para lograr los objetivos

Pymes que contribuyen al

ODS 17 Alianzas para lograr los objetivos

Añade tu empresa

  Filtrar

[searchandfilter id="1070"]

3R Contrata Perú

3R CONTRATA PERÚ S.A.C B.I.C, empresa 100% peruana que opera a nivel nacional, especializada en la Gestión Integral de Residuos Peligrosos y No Peligrosos.

3.67

Ainhoa Natural y Sostenible

Cuidamos del bienestar de todos nuestros clientes y del medio ambiente. A través del desarrollo y comercialización de productos de cuidado y cosmética natural de alta calidad

4.75

Ally Mishky

Producimos alimentos saludables y agroecológicos a base de frutas andinas, con nuestros ingresos apoyamos al centro de agronegocios para jóvenes rurales

4.45

Baika

Somos un emprendimiento social que contribuye con la educación a través de la entrega de bicicletas donadas para que los niños de la sierra lleguen eficientemente a sus colegios.

5

Brandstories

Creamos contenido audiovisual y gráfico de alto impacto para marcas con propósito social. Ofrecemos también soluciones digitales.

3

Capullo de Alelí

Somos un emprendimiento social dedicado a la elaboración de tejidos 100% hechos a mano con participación exclusiva de mujeres emprendedoras procedentes de sectores vulnerables.

4.5

Circle

Plataforma omnicanal, de servicios y productos, enfocada en crear un ecosistema de innovación en sostenibilidad empresarial con todos los Stakeholders

3

Eco touch Perú

Importador y distribuidor exclusivo de los productos ECO TOUCH PREMIUM CAR CARE en Perú. También brindamos los servicios de limpieza y estética vehicular

4.13

Ecoladrillos Perú

Creamos una conciencia colectiva orientada a la eliminación del concepto basura a tráves de la educación y uso del ecoladrillo dentro del manejo eficiente de los residuos sólidos.

4.73

Ecológica Comunicaciones

Agencia de comunicación sostenible. Creamos merchandising ecológico, recogemos y gestionamos residuos, creamos productos de moda sostenible y consultorías en Educación Ambiental.

4

El Champal

El Champal es la primera empresa de impacto social y medio ambiental de Huarochirí que promueve el desarrollo humano integral y sostenible.

4.8

Empanacombi

Desarrollamos alimentos en nuestra cocina inclusiva, adaptada para potenciar el trabajo de cocineros con discapacidad (síndrome de Down, auditiva y autismo)

5

EmprendeSocial

Compartimos y fomentamos el emprendimiento social, a través de historias y experiencias exitosas en Latinoamérica

3.8

FUB

Somos una marca de moda sostenible que reutiliza banners de publicidad, para convertirlos en bolsos, mochilas, morrales entre otros. Y todo lo confeccionamos con mujeres del Penal

4.41

HAF Productos Solidarios

Somos el primer marketplace de PRODUCTOS CON PROPÓSITO del Perú

3.86

Humicos Ibéricos Peruanos

Valorizamos los residuos generando enmiendas y fertilizantes orgánicos para cultivos de exportación y consumo nacional

5

Ikigai Laboratorio Social

Creamos junto a otras empresas estrategias sociales para generar conciencia y compromiso con la transformación de la sociedad

4.67

Illariy Biodiversidad y Desarrollo

Ayudamos a las familia en un lugar remoto en los Andres (Tolconi-Peru) a mejorar sus habilidades para así poder mejorar su economía, manteniendo la tradición de tantos años.

5

INECAP

Tenemos como objetivo establecernos como una empresa que desarrolla procesos productivos innovadores con cultivos ecológicamente sostenibles a con innovación y ecología aplicada.

5

Intelligenio

Brindamos soluciones de energía y telecomunicaciones para ayudar a las empresas, ciudades y personas de todo el Perú a crear un entorno más seguro, limpio y sostenible.

5

Invenio Consultoría

Primera empresa en Perú en llevar las Finanzas de las Pymes por medio del Outsourcing Financiero para lograr que sean sostenibles y rentables

4.6

KON MEDIDOR AMBIENTAL

Soluciones tecnológicas, sistemas de telemetría, monitorización y control del Medio Ambiente en Interiores y exteriores para prevención de enfermedades y mejora de salud pública.

5

Libélula

Facilitamos soluciones a todos los actores de la sociedad que buscan herramientas para afrontar los nuevos retos que se originan con el cambio climático.

4.93
Gracias por postular. Tu solicitud se realizó con éxito. La selección de beneficiarias se realizará en la primera semana de mayo. Enviaremos un correo a todas las postulantes con los resultados.