PYMES    Agua    El Champal

El Champal

El Champal es la primera empresa de impacto social y medio ambiental de Huarochirí que promueve el desarrollo humano integral y sostenible.

Contacto

El Champal

Carretera Central km 52.5 Cocachacra, Huarochirí, Lima, Perú

Galería

48

Para ser parte de este directorio, El Champal nos ha explicado en un video el valor verde de su propuesta. ¿Estás de acuerdo con lo que dice? Valora su aporte verde.

No es verdeLe interesa ser verdeEn camino a ser verdeEs una PYME verdeEs totalmente verde 4,50
(2 usuarios han valorado)
Cargando…

Aporte de El Champal

A los desafíos ambientales y sociales del Perú
A los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Hitos

  • Marcas que marcan

    Kunan 2017

Más información

Estamos desarrollando desde tres meses, en el marco de un convenio exclusivo con la empresa Engeenuity, la propuesta de una nueva tecnología de tratamiento de agua, la biofotonica; utilizando la luz solar y la nanotecnología: Se utiliza en todas los usos del agua/ agua potable; agua para la agricultura riego, agua de bebida para los animales; agua residual, relaves mineros) mitigando los problemas de agricultura,; salud; medioambiental; conflictos sociales del Perú. Es una solución disruptiva, simple; integral, económica con costos de funcionamiento y mantenimiento bajos entonces completamente sostenible que vamos a proponer al estado; las municipalidades; comunidades, asociaciones, cooperativas y empresas.

Oportunidades de alianza y sinergia

Afiliaciones
Necesita Posibles sinergias