PYMES    Educación    Baika

Baika

Somos un emprendimiento social que contribuye con la educación a través de la entrega de bicicletas donadas para que los niños de la sierra lleguen eficientemente a sus colegios.

Contacto

Galería

Mantenimiento Baika

Hoy les contamos sobre el mantenimiento 🛠 de bicicletas, una de las partes más importantes de Baika. Todos los domingos trabajamos junto a los voluntarios del proyecto para dejar como nuevas todas las 🚲 que llegan al almacén, para que así los niños las reciban en buen estado💛🙌🏻 Es por eso que una parte de las donaciones monetarias son destinadas al mantenimiento 🤙🏼💫

Posted by Baika on Sunday, November 10, 2019
Baika

¡Sigamos apoyando para mejorar la calidad de vida de más niños! ❤️🚲

Posted by Baika on Monday, September 23, 2019

Para ser parte de este directorio, Baika nos ha explicado en un video el valor verde de su propuesta. ¿Estás de acuerdo con lo que dice? Valora su aporte verde.

No es verdeLe interesa ser verdeEn camino a ser verdeEs una PYME verdeEs totalmente verde 5,00
(1 usuarios han valorado)
Cargando…

Aporte de Baika

A los desafíos ambientales y sociales del Perú
A los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Hitos

  • 150 mejores proyectos sociales y ambientales de América Latina y puesto 32 en el ranking de Desarrollo Humano

    Premios Latinoamérica Verde 2019

  • Lista de Honor UP - Servicio Social

    Universidad del Pacífico 2019

  • Lista de Honor UP - Servicio Social

    Universidad del Pacífico  2018

Más información

¿Cómo funciona el proceso de donación?

Baika recolecta bicicletas en desuso en distintos puntos de acopio en Lima y, recibiendo donaciones monetarias, las cuales se invierten en el mantenimiento y transporte de las bicicletas. Luego, estas son llevadas al almacén central donde reciben mantenimiento para estar operativas. Finalmente, las bicicletas son transportadas y entregadas a los colegios para que los niños puedan utilizarlas.

¡Vamos por más!

Actualmente, Baika ha beneficiado a más de 830 niños con una bicicleta en los departamentos de Puno, Ayacucho, Cusco y Arequipa. El proyecto, conformado por jóvenes universitarios y trabajadores, sigue creciendo y busca ser conocido cada vez por más personas, para así, seguir reduciendo los tiempos de transporte de los niños en zonas rurales a sus centros de estudio de forma sostenible. 

Oportunidades de alianza y sinergia

Afiliaciones
Necesita Posibles sinergias
Ofrece Posibles sinergias