Hola, innovador!

¡Es un placer conectar contigo y con tu comunidad ! Mi nombre es Melanie, embajadora para Thought For Food en LATAM.

Te comento que Thought For Food se encuentra buscando innovadores y empresarios para participar del TFF Challenge 2022 🌎 y después de ver tu emprendimiento, no he querido dejar pasar la oportunidad para comentarte un poco más acerca de este desafío e invitarte a participar. Además, para mi sería un gusto guiarte en tu proceso de inscripción y aclararte cualquier duda que tengas!

El TFF Challenge es el mayor y más diverso desafío de innovación agroalimentaria y tecnológica del mundo, abierto a innovadores con propósito en todas las etapas de la cadena alimentaria (desde la ideación hasta la creación de una empresa). Es nuestro llamamiento a la acción para buscar todo tipo de soluciones que aborden la pregunta predominante: «¿Cómo alimentamos a 10.000 millones de personas en un planeta más caliente?»

Tendrás la oportunidad de obtener un reconocimiento mundial, una tutoría personalizada, ganar premios en efectivo ($30,000+ USD) y unirte a una comunidad presente en más de 175 países. (Además, la inscripción es gratuita!!)

Recuerda que el proceso de inscripción se encuentra abierto hasta el 14 de julio y se realiza a través de la plataforma de Digital Lab: www.tffdigitallabs.org

Importante: * La inscripción finaliza al subir la información solicitada, incluyendo Pitch de la idea o startup que te encuentras postulando.

Esperamos que te unas a nosotros y que juntos podamos construir sistemas alimentarios más resilientes y sostenibles en todo el mundo. Por favor, no dudes en contactarme directamente para más detalles y asistencia; con gusto podemos agendar una llamada y te explico más,

¡Saludos!


Melanie A. Alba Sossa

“We have forgotten how to be good guests, how to walk lightly on the earth as