PYMES    Gestión de residuos    Gestión de residuos sólidos

Pymes que ofrecen

Gestión de residuos sólidos

Añade tu empresa

  Filtrar

[searchandfilter id="1070"]

3R Contrata Perú

3R CONTRATA PERÚ S.A.C B.I.C, empresa 100% peruana que opera a nivel nacional, especializada en la Gestión Integral de Residuos Peligrosos y No Peligrosos.

3.67

CICLO

Reciclamos y gestionamos los residuos de la construcción y demolición (RCD´s) para transformarlos en materiales sostenibles

4.48

Ecobrysa

Brindamos servicios de Saneamiento Ambiental, Limpieza integral y Jardinería, utilizamos productos ecoamigables, conformada por profesional con más de 20 años de experiencia.

5

Ecogreen Mundo

Ecogreen es una Startup que busca cambiar la manera en la que se recolectan los residuos sólidos a partir de compradores independientes con vehículos habilitados.

4

Ecoladrillos Perú

Creamos una conciencia colectiva orientada a la eliminación del concepto basura a tráves de la educación y uso del ecoladrillo dentro del manejo eficiente de los residuos sólidos.

4.73

FUB

Somos una marca de moda sostenible que reutiliza banners de publicidad, para convertirlos en bolsos, mochilas, morrales entre otros. Y todo lo confeccionamos con mujeres del Penal

4.41

Go2Inkas

Empresa operadora mayorista, hacemos todo tipo de turismo de aventura, profesionales en tours en bicicleta y de forma responsable.

Ichick Kabil

Somos una empresa especializada en la ejecución de actividades para la correcta administración y gestión de residuos, en proyectos industriales y No industriales.

4.2

Masergsac

Somos fabricantes de equipos para procesar desechos tipo orgánicos, plásticos , llantas con la finalidad de obtener nuevas materias primas y evitar contaminar suelos, agua y aire.

3.8

PachApp

Optimizamos la recolección y continuidad en el reciclaje. Los recicladores obtienen más reciclaje en menos tiempo y las empresas renuevan su marca de manera responsable

4.5

Sinba

Somos una empresa B certificada cuya misión es darle un nuevo sentido a los residuos, conviertiéndolos en un vehículo de transformación social y ambiental

4.41
Gracias por postular. Tu solicitud se realizó con éxito. La selección de beneficiarias se realizará en la primera semana de mayo. Enviaremos un correo a todas las postulantes con los resultados.