PYMES    Alimentación y nutrición    Dar Hummus

Dar Hummus

Snacks saludables para compartir con tus #HUMMANOS favoritos. Usamos insumos orgánicos 100% peruanos

Contacto

429

Para ser parte de este directorio, Dar Hummus nos ha explicado en un video el valor verde de su propuesta. ¿Estás de acuerdo con lo que dice? Valora su aporte verde.

No es verdeLe interesa ser verdeEn camino a ser verdeEs una PYME verdeEs totalmente verde 4,25
(4 usuarios han valorado)
Cargando…

Aporte de Dar Hummus

A los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Más información

¿Qué es Dar Hummus?

Dar Hummus es una microempresa consciente que dedica toda su energía a brindar una alternativa de piqueos innovadores, saludables y muy nutritivos. A los peruanos nos encanta reunirnos alrededor de la comida y, lamentablemente, las opciones actuales que brinda el mercado de «comida para picar» suelen ser poco saludables, con altos contenidos de grasas saturadas y baja densidad nutricional. Es por eso que decidieron lanzar sus primeros dos productos: hummus y pita chips.

El hummus es un puré a base de garbanzos, tahini (pasta de ajonjolí) y aceite de oliva, que puede ser consumido como «dip», para untar en sánguches y aderezar ensaladas o como un puré de menestras. Hemos tomado la receta original de la abuela y creado más de 10 variedades. Lo envasamos en frascos de vidrio con boca ancha, para que sea fácil de dippear con nuestras pita chips. Las chips son tostadas de pan pita integral horneadas con aceite de oliva extra virgen orgánico y Sal de Maras. Las tenemos en 3 variedades: Clásicas, Ajo & Orégano, Ají Limo.

El nombre, Dar, responde a la visión del mundo en el que nos gustaría vivir. En el mundo actual, y especialmente en el Perú, existe un desbalance entre dar y tomar. Tomamos y esperamos recibir mucho más de lo que estamos dispuestos a dar. Nosotros soñamos con un mundo donde la balanza se incline hacia el lado opuesto y viviéramos obsesionados con dar más de lo que tomamos y sin esperar nada a cambio. Dar, no para recibir, sino para seguir dando.

¿Cómo aporta Dar Hummus a la economía verde?

Trabajamos solamente con insumos nacionales, en un 90% provenientes de pequeños productores con certificación orgánica. Envasamos nuestros hummus en frascos de vidrio y manejamos programas de reciclaje donde nuestros clientes son premiados por retornar sus pomos. Asimismo, queremos revalorizar los insumos peruanos, por lo que hemos creado versiones «peruanas» del hummus donde usamos el pallar criollo y el tarwi en reemplazo del garbanzo.

¿Dónde nos encuentras?

 

Oportunidades de alianza y sinergia

Afiliaciones
Necesita Posibles sinergias