PYMES    Catálogo    EcoSpace

EcoSpace

Tienda online de productos e ideas para un estilo de vida más saludable, natural y sostenible.

Contacto

Galería

938

Para ser parte de este directorio, EcoSpace nos ha explicado en un video el valor verde de su propuesta. ¿Estás de acuerdo con lo que dice? Valora su aporte verde.

No es verdeLe interesa ser verdeEn camino a ser verdeEs una PYME verdeEs totalmente verde 4,47
(19 usuarios han valorado)
Cargando…

Aporte de EcoSpace

A los desafíos ambientales y sociales del Perú
A los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Más información

¿Cómo aporta EcoSpace a la economía verde en el Perú?

Somos un nuevo espacio online donde trabajamos para ofrecer todo tipo de artículos y tips que ofrezcan alternativas más sostenibles y saludables a nuestras necesidades de consumo. Sabemos de lo importante que es la divulgación en el ámbito de la conservación y preservación medio ambiente pero se necesita al mismo tiempo, por parte de las empresas, ofrecer herramientas y hábitos de consumo que ofrezcan soluciones en la vida diaria. Creemos que es imprescindible evitar productos de poca vida de uso fabricados en plásticos que están inundando nuestros océanos y perjudicando a los ecosistemas, es decir, a nosotros.

La alternativa es usar productos reutilizables y en el caso de tener que usar artículos desechables que sean de materiales compostables o fáciles de reciclar. Contamina mucho menos un producto que tenga una larga duración de vida que uno de baja calidad que termine como desecho en poco tiempo de uso.

La durabilidad de un producto es sinónimo de sostenibilidad; de la misma manera, un producto, aunque contenga plástico, también lo podemos considerar ecológico si con su uso diario contribuye a impedir que existan cientos de otros desechables, como es el caso de nuestros porta alimentos ROLLEAT o filtros de leches vegetales CHUFAMIX. Los alimentos que consumimos y la forma cómo lo hacemos son el factor más decisivo para poder ser más sostenibles, y además, alimentarnos pensando en la sostenibilidad también es más saludable. Por ello, en ECOSPACE nos gustan especialmente los artículos que aporten autosuficiencia en cocina, como nuestros molinos KOMO para hacer harinas integrales, filtros para leches vegetales, licuadoras etc…

Éstas son nuestras ideas en éste, nuestro punto de partida, pero esperamos ir aprendiendo y mejorando para conseguir nuestro principal propósito: ser un espacio de reflexión y ofrecer las mejores alternativas a las personas interesadas en consumir con responsabilidad y de forma saludable. Sin duda, nuestra elección de consumo de cada día es nuestro mejor voto por el planeta en el que vivimos. Les invitamos a caminar con nosotros.

Oportunidades de alianza y sinergia

Afiliaciones