PYMES    Agua    Dragón de Agua

Dragón de Agua

INECORE.COM, cuenta con 10 años de experiencia en proyectos de sostenibilidad en Colombia y Perú. Fabricantes del producto patentado DRAGÓN DE AGUA

Contacto

Galería

378

Para ser parte de este directorio, Dragón de Agua nos ha explicado en un video el valor verde de su propuesta. ¿Estás de acuerdo con lo que dice? Valora su aporte verde.

No es verdeLe interesa ser verdeEn camino a ser verdeEs una PYME verdeEs totalmente verde 4,33
(3 usuarios han valorado)
Cargando…

Productos o servicios

S/. 80 por unidad
no inc. IGV

Aporte de Dragón de Agua

A los desafíos ambientales y sociales del Perú
A los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Hitos

  • Water Hackaton en Lima

    BID, Google y La NASA 2011

  • Ciudades Sostenibles en el Desierto,

    Movistar 2011

  • Canto al Agua - COP 20

    Ministerio de Medio Ambiente de Perú 2013

  • Patente Dragon de Agua

    INDECOPI 2017

  • Invitado EXPOAGUA

    EXPOAGUA 2017

  • EMPRENDEDORES SOSTENIBLES

    KUNAN 2017

  • GANADOR EMPRENDEDOR SOCIAL - COWORKING EL PUENTE

    Telefónica Perú y la Municipalidad de Miraflores 2017

Más información

Ecológico desde su concepción hasta su fin, sus componentes y mecánica patentada son de plástico reciclado con copolímeros y elementos especiales que generan memoria resistente a la cristalización*. *La cristalización o pérdida de memoria se produce en los plásticos comunes cuando están en el agua.

El inodoro es el lugar de mayor desperdicio de agua en los hogares y empresas, la ubicación de la válvula de ingreso hace que se use demasiada agua para una adecuada limpieza, gasto innecesario por diseños sobre-dimensionados del tanque y replicados por fabricantes de inodoros del mundo en las últimas décadas, que, como consecuencia, aprox. 80% de inodoros son convencionales y esto es perjudicial para las comunidades que escasean de este recurso vital. Sin embargo, estos baños pueden transformarse en Ecológicos con el Dragón de Agua. Según http://www.worldometers.info/view/toilets/ más de 10billones/flush diarios, aproximadamente 100Billones Lts/día y en incremento.

¿CUÁL ES EL PROBLEMA QUE RESUELVE?

Empresas y Comunidades de Latinoamérica experimentan “estrés hídrico”, somos el continente más rico en disponibilidad de agua per-cápita, PERÚ es un país con alto riesgo de estrés hídrico en ciudades importantes como Lima que solo cuenta con 1% de agua potable para abastecer esta gran Capital, la principal razón no es la cantidad disponible de agua, sino su inadecuada distribución. Dragón de Agua es una acción simple, real, inmediata y masiva para el reto del cuidado de nuestro elemento vital, además fortalece los programas de Responsabilidad social y Valor compartido, dado que se transforma en resultados cuantificables a través de la promoción de esta cultura del ahorro en sus comunidades.

Impactos y casos de éxito:

Hemos salvado:

    • +100 Millones de Litros Agua* *Equivalente a preservar al año 10% de un Estadio de Futbol (1 Millón de m3)
    • +10 Mil hogares sensibilizados
    • +USD$ 260 Mil de ahorro)

Oportunidades de alianza y sinergia

Afiliaciones
Ofrece Posibles sinergias