PYMES    Agua    Energenio

Energenio

Accesorios ahorradores de agua para grifería. Nuestros productos te permiten ahorrar hasta 75% de tu consumo de agua en grifos de cocina, duchas y baños

Contacto

341

Para ser parte de este directorio, Energenio nos ha explicado en un video el valor verde de su propuesta. ¿Estás de acuerdo con lo que dice? Valora su aporte verde.

No es verdeLe interesa ser verdeEn camino a ser verdeEs una PYME verdeEs totalmente verde 4,20
(5 usuarios han valorado)
Cargando…

Aporte de Energenio

A los desafíos ambientales y sociales del Perú
A los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Más información

¿Cómo Energenio aporta a la economía verde?

En ENERGENIO estamos convencidos que la SOSTENIBILIDAD es el camino y que el uso EFICIENTE de los recursos y la energía es lo más INTELIGENTE que podemos hacer.

Buscamos crear IMPACTO rentabilizando tus operaciones al AHORRAR agua. De esta manera puedes conseguir tus objetivos de sostenibilidad, ya sea en tu negocio de alto consumo de agua, en proyectos verdes de construcción sostenible o en tus proyectos de renovación o retrofit. Nuestro fuerte es el ahorro del agua, nuestro recurso más preciado. La propuesta viene de la mano con tecnología alemana comprobada y garantizada, que además es simple (0% complejidad y espacio) y accesible (retorno menor a 4 meses).

La eficiencia del uso del agua significa también ahorro de energía en la preparación del agua caliente. Menos volumen de agua caliente utilizado, menos energía consumes. Adicionalmente al ahorro, recuerda que contribuyes reduciendo tus emisiones de CO2 al medio ambiente y aportas al desarrollo social al aumentar tu eficiencia con el buen uso del recurso hídrico.

Oportunidades de alianza y sinergia

Afiliaciones
Ofrece Posibles sinergias